top of page

Inauguramos nuestro canal de vídeo

Buenos días amigos y seguidores, hoy estamos contentos porque añadimos una herramienta digital más para la tremenda labor de difusión del mensaje del respeto al ciclista; se trata de nuestro recién inaugurado canal de vídeo en youtube, desde donde pretendemos contribuir a esta labor de difusión.

Este canal lo podeis buscar por nuestro nombre "Vida al Ciclista", en cualquier caso os dejamos por aquí su dirección https://www.youtube.com/channel/UCnOuZNWFqLEkKv4SXSHMqjQ

No podíamos inaugurarlo de otra forma que compartiendo el vídeo del gran reportaje que le hacen en Canal Sur a Manuel Estepa Gutierrez, secretario de la Asociación Vida al Ciclista.

También os comentamos que en esta misma web, en la sección comparte y difunde, este canal se encuentra incrustado para todo aquel que quiera seguirlo.

Esperamos que os guste y una cosa si os pedimos, y es que si lo estimáis, os suscribais al canal y compartáis por las redes toda la información que se vierta pues es la forma de llegar cuanto mas lejos mejor, ya que, recordad, a todos los que somos ciclistas profesionales, aficcionados, amigos y/o familiares de ciclistas, ¡¡¡NOS VA LA VIDA EN ELLO!!!

bottom of page