top of page

Nuevo herramienta de difusión; Podcast Vida al Ciclista

Hola amig@s y seguidor@s, en nuestra tarea de difusión de los valores y contenidos en pro del respeto al ciclista, para conseguir difundir este mensaje, hemos creado una nueva herramienta para estar mas conectados.

Se trata del recién estrenado canal de podcast de Vida al Ciclista, un medio de distribución de material auditivo donde se colgarán periódicamente las distintas entrevistas que se hagan, colaboraciones con figuras del ciclismo, artículos de difusión audiodescritos, comunicados de la asociación, etc... que además os da la posiblidad de suscribiros al contenido de forma que cuando se produzca alguna novedad, tendréis la posibilidad de que este contenido se distribuya y os llegue de forma automática, de esta manera estaréis puntualemente informados de cualquier novedad que se publique, ¿que os parece?

Como veis, todo se nos antoja poco para informar a la comunidad de todas las novedades adhesiones a la iniciativa y avances que se vayan consiguiendo.

Y como no podía ser de otra manera comenzamos esta nueva herramienta con la publicación de la entrevista que le hicieron hace uno días a Tomas Díaz y Manuel Gutierrez en el programa A la Carta de Canal Sur Radio.

Aquí os dejo el enlace al audio de la entrevista y por supuesto a este recién estrenado canal de podcast de Vida al Ciclista, y como siempre, os pedimos que si lo estimáis nos ayudéis a difundirlo, compartiéndolo a traves de las redes...

bottom of page